Click here-->> THIS COURSE + EACH MONTHLY RELEASE IS INCLUDED WITH OilyApp+

¡El plan de compensación de Young Living tiene algunos indicadores claros sobre CÓMO construir su organización para el éxito a largo plazo!

Se lo debe a usted mismo para ver la oportunidad de negocio, solo para ver si es adecuada para usted y su familia.

Una vez que vea cómo han organizado la estructura de pago, ¡sabrá qué hacer para ganar la mayor cantidad de dinero $$$ con el tiempo que invierte!

¡Algunas actividades generan ingresos; otros no lo son!

Nos dirigiremos hacia actividades generadoras de ingresos y LEJOS de las cosas que simplemente le cuestan tiempo sin otorgarle una devolución de $$$$$

EXCLUSIVO PARA Miembros de OilyApp + ¡COMPLETA SU COMPRA AQUÍ! ¿Ya eres miembro? ¡Inicie sesión aquí y comience a ver los videos!

Una vez que vea cómo han organizado la estructura de pago, ¡sabrá qué hacer para ganar la mayor cantidad de dinero $$$ con el tiempo que invierte!

¡Lo capacitaremos para que comprenda el plan de compensación y descubra cómo "hacer negocios" en 4 videos de 10 minutos!

La primera pregunta que alguien hace al comenzar cualquier trabajo es ¡CUÁNTO Y CUÁNDO se les pagará!

Por lo tanto, describiremos este problema, y ​​por qué la gente no habla de él en Young Living (respuesta corta: porque la empresa se enfoque en el producto, no en las ganancias) y eso lo hace sólido ...

¡Le mostraremos cómo "construir" su organización de tal manera que obtenga el máximo beneficio del plan de compensación (YL's es uno de los MÁS GENEROSOS, por cierto)!

Luego, llegaremos a esos términos Inicio rápido, Reclutador y Patrocinador.

Este es el motivo: USTED es la estrategia de marketing de Young Living. ¡Y te pagarán bien por hacerlo bien!

También eres su estrategia de educación para nuevos miembros. Entonces, si entendiste el primer video, estarás emocionado cuando llegues aquí. ¡Particularmente una vez que vea que le pagan no para "inscribir personas" sino para lanzarlas en un camino de salud y bienestar!

¡Y esperará ganar los dos bonos que platicamos en este video cada mes!

Los planes de compensación parecen confusos al principio, pero puedes hacerlo ...

Si puede contar por "1", puede dibujar el plano completo en el reverso de una servilleta. Es así de simple. ¡Lo prometo!

Seguro, su negocio se vuelve infinitamente más complejo a medida que crece. Pero te mostraré cómo la comprensión de las matemáticas básicas puede hacer maravillas para ayudarte a comprender.

Hablaremos de uninivel, cubriremos los rangos de negocios y hablaremos de piernas y otros términos.

Nuevamente, si puedes contar por "1", ¡lo tienes!

Una vez que llegue a PLATA (uno de los primeros rangos de construcción de negocios LEGITOS en YL), ¡Young Living comenzará a pagarle de maneras EXTREMADAMENTE GRACIOSAS!

Primero, te pagan por esta hermosa cosa llamada "Generaciones". Suena confuso, lo sé ...

… Y parece un poco más complejo cuando agrega "acciones" y "comisiones". 

Haz que tu objetivo sea LLEGAR AQUÍ LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDES, porque ... bueno ... tendrás que ver el video y ver :-)

Sugerencia: este es el rango en el que las personas comienzan a reemplazar los ingresos de tiempo completo, cubrir los pagos de la hipoteca, pagar en efectivo los aparatos ortopédicos, regalar MÁS, etc.

¡ACCEDE AL CURSO COMPLETO DEL PLAN DE COMPENSACIÓN AQUÍ!

EXCLUSIVO PARA Miembros de OilyApp + ¡COMPLETA TU COMPRA AQUÍ! ¿Ya eres miembro? ¡Inicie sesión aquí y comience a ver los videos!

 
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.