¡La granja es donde comienza para los aceites esenciales de Young Living!

En esta serie de 10 videos, el Dr. Jim Bob y Andy pasean por la granja de Utah, haciendo algunas observaciones sobre la configuración, el legado y la cultura de Young Living.

Esta serie fue filmada, sin guión, en un viaje reciente a Salt Lake City para reunirse con los ejecutivos de YL y el personal de la fundación. Pensamos, mientras estamos en la ciudad, ¿por qué no?

La serie es un compañero perfecto para llenar los vacíos entre nuestros cursos de productos y nuestras clases de salud.

¡Y es exclusivo para miembros de OilyApp +! Si es miembro, inicie sesión y comience a ver los videos. Si no eres miembro, aprovecha este curso y tendrás acceso a todo lo demás.

¡Miembros anuales, inicie sesión y comience aquí! ¡Únase a OilyApp + aquí y reciba acceso a este curso y a todo lo que hay en nuestra biblioteca en línea!

Grabamos 10 videos cortos en la granja cuando no había nadie, solo los empleados

Llegamos a ver mucho en la granja. También hicimos algunas reflexiones fantásticas sobre lo que sucede día tras día, ¡y lo que significa para cada uno de nosotros!

El pequeño edificio con aspecto de cabaña que alberga el centro de visitantes de Mona Farm es pintoresco y acogedor ... como un lugar en el que le gustaría vivir.

El centro contiene un pequeño museo, una tienda y algunos productos que puede comprar. Una amplia terraza con vistas a los campos y un pequeño estanque.

Pero, la característica más fascinante de todo el centro es esta: para llegar allí, se conduce a través de una granja real. Es decir, el centro de visitantes es, ante todo, una granja real donde se producen productos para ser embotellados, envasados ​​y enviados al consumidor.

No necesita un pase especial para visitar.

Mientras que muchas compañías de aceites esenciales ocultan sus granjas por "razones de propiedad" (léase: no quieren que sepa qué hay en los productos), llegamos a esta sin reservas ni programación de llamadas con anticipación. Simplemente aparecimos.

Mientras caminábamos por la tierra e incluso nos acercábamos al equipo, nadie preguntó qué estábamos haciendo allí. De hecho, nos animaron a echar un vistazo.

No hay secretos aquí. Todo acceso.

El resultado de saber dónde está esta granja (y dónde están todas las granjas de Young Living) es que conoce los productos ...

… Y conoces a la gente.

Últimamente, ha habido un gran movimiento con los alimentos para "conocer a su agricultor". ¿Por qué esperaríamos menos del agricultor que produce las cosas que entran y salen de nuestro cuerpo de otras formas además de los alimentos?

La salud natural es para personas normales.

Y, de hecho, es la forma en que la gente lo hizo durante miles de años. Si bien agradecemos el acceso que tenemos a los profesionales médicos, las cosas que crecen en la tierra y producen la Creación, naturalmente, son para nuestro bienestar.

En este video hablamos sobre algunos de los antecedentes históricos y bíblicos de esto.

Dado que todas las cosas naturales se nos dan para nuestro bien, tiene sentido que tengamos mucho cuidado en la forma en que producimos los productos ...

Young Living llama a esto "Semilla al Sello" y significa que la compañía mantiene controles estrictos sobre el producto desde el momento en que la semilla se mete en la tierra hasta que el producto final llega a su casa.

Por supuesto, después de eso, depende de usted "abrirlo" y comenzar a usar los productos para obtener los máximos beneficios para la salud.

Una vez más, no hay secretos en el proceso Semilla al Sello ...

Y, mientras que otras empresas pueden mantener sus plantas ocultas y sus granjas en secreto, usted puede caminar por las granjas de Young Living.

A lo largo de toda esta grabación de video, continuamos siendo interrumpidos por los sonidos de sierras de cadena y tractores, mientras los trabajadores despejaban la tierra y transportaban artículos.

Sin embargo, ese es el punto. Estábamos tan cerca de la acción.

Como dijo Stephen Covey, "Todas las cosas que ves se crean dos veces, una en tu cabeza y luego una vez en la realidad".

Todo esto, tan expansivo y hermoso como parece en persona, comenzó en la mente de un hombre, con la visión.

En este video, el Dr. Jim Bob habla sobre lo que puede suceder cuando vemos generacionalmente más allá de nosotros mismos, cuando nuestra visión es tan grande, y tan persistente, para personas a las que quizás nunca conocemos en persona.

La salud le cuesta algo. Sin lugar a duda. Sin embargo, no estar sano siempre cuesta mucho más.

Además, no estar sano puede llevar a perder su destino y no cumplir su propósito. Es difícil hacer eso cuando estás enfermo en el sofá.

Al final, una vez que ve el cuidado y la atención al detalle de cada producto, realmente se pregunta por qué no cuestan más de lo que cuestan.

Sí, todo es cuestión de perspectiva.

Cuando no solo dura más que el fundador, ¡sino que florece!

Más de un año después de la muerte de Gary, la empresa que fundó es más grande y más fuerte que nunca. La floración de las plantas en la granja es una gran metáfora de lo que está sucediendo a escala internacional; con el movimiento conocido como Young Living Essential Oils.

Además, aprendemos algunas conclusiones prácticas que podemos aplicar a toda la vida.

Este lugar no ha estado aquí durante 25 años, ¡pero 150!

Cuando camina por la granja o incluso usa cualquiera de los más de 600 productos de Young Living, no solo está en la estela de 25 años de administración ambiental más integridad comercial, sino que está en el camino de más de 150 años de honor ...

En este cortometraje, Andy te lleva a la primera imagen del interior de la cabaña para presentarte a dos personas que originalmente se establecieron en esta tierra, criaron animales y cultivaron hierbas y destilaron aceites esenciales.

¿Cómo es eso de un legado?

¡TODA LA SERIE DE VIDEOS ESTÁ EN NUESTRA BIBLIOTECA EN LÍNEA!

INICIAR SESIÓN Y VER! ¿No es un miembro? Únase hoy, acceda a este video y a todos los demás cursos de nuestra biblioteca
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.