SI ERES UN HOMBRE Y TE SIENTES COMO UNA COMETA EN UN HURACAN CUANDO SE TRATA DE ACEITES ESENCIALES ...

... entonces, ¡tenemos algo para ti!

O si eres una chica y te estás preguntando cómo los chicos como nosotros (finalmente) subieron a bordo ...

... y, para ser honesto, te estás preguntando si hay alguna esperanza para tu amigo ... también tenemos algo caprichosamente increíble para ti.

¡BIENVENIDO AL CLUB!

Hasta hace unos pocos años, los hombres eran un bien escaso en el mundo de los aceites esenciales. Las cosas han cambiado. Ahora, más que nunca, los hombres están en todas partes.

No solo conocemos el mapa, hemos caminado por el terreno ...

Y lo trazaremos para usted.

Dondequiera que se encuentre en su viaje, La Guía de Aceites para los Hombres lo tiene cubierto. Lo llevaremos en un sobrevuelo de 30,000 pies de todas las cosas de Young Living, lo que le permitirá pasar de "cero a héroe" en el mundo de los aceites esenciales.

ACCEDE A LOS VIDEOS + LIBROS ELECTRÓNICOS + MÁS - TODO INCLUIDO con OilyApp + ¿Ya eres miembro? ¡Inicie sesión aquí y comience a ver los videos!

COMO HOMBRES, CONOCEMOS LAS PREGUNTAS QUE HACEN LOS HOMBRES, CONOCEMOS LOS DESAFÍOS QUE ENFRENTAN Y HABLAMOS SU IDIOMA

APRENDER DE NUESTROS ERRORES

¡Y salte el caos de la curva de aprendizaje!

Daremos un resumen de los productos que usamos y le diremos POR QUÉ todos los HOMBRES necesitan ALGUNOS de ellos ...

Pero mientras lo hacemos, responderemos a las preguntas que tienen los hombres. Hablaremos sobre Young Living como empresa, la historia y cómo usar los aceites esenciales, abordaremos las preguntas del "esquema piramidal" y más, ¡y realmente nos divertiremos haciéndolo!

Aquí hay algunos de nuestros favoritos

LOS VIDEOS + EL LIBRO ELECTRÓNICO + LOS GRÁFICOS están todos en OilyApp +

El primer día de cada mes, lanzamos nuevos videos de capacitación, gráficos que combinan y un libro electrónico / guión gratuito para que pueda profundizar y capacitar a otros. Únase ahora y recibirá acceso instantáneo a nuestra clase de Todo Thieves Aceites esenciales 101, Salud y Sanar (nuestra biblioteca completa).

COMPRA ACCESO COMPLETO AQUÍ

Parte 1 = Esto se llama Young Living.

Hablaremos sobre el fundador, la empresa y su misión. La empresa acaba de cumplir 26 años y sigue creciendo, lo que demuestra que la base es sólida y el futuro es brillante.

Parte 2 = Los aceites esenciales no son nada nuevo.

Miraremos hacia atrás para descubrir dónde vemos los aceites esenciales a lo largo de la historia, y hablaremos sobre cómo funcionan y qué hacen.

Parte 3 = Acerca de esas "cosas piramidales".

Dado que YL es una empresa de mercadeo en red, hablaremos de lo bueno y lo malo del mercadeo multinivel. Descubrirás por qué el modelo de negocio, aunque no perfecto, es mejor.

Parte 4 = Pequeños pasos para grandes resultados.

Describiremos siete cosas que puede hacer ahora mismo para seguir adelante y obtener resultados instantáneos.

Parte 5 = ¡Úsalo!

Aprenderá nuestros "Diez para hombres", los productos que los hombres pueden usar todos los días. ¡También aprenderá cómo hacerlo sin gastar más dinero del que ya presupuesta cada mes!

LOS VIDEOS + LIBROS ELECTRÓNICOS + GRÁFICOS están todos en OilyApp +

El primer día de cada mes, lanzamos nuevos videos de capacitación, gráficos que combinan y un libro electrónico / guión gratuito para que pueda profundizar y capacitar a otros. Únase ahora y recibirá acceso instantáneo a nuestra clase de Todo Thieves, Aceites esenciales 101, Salud y Sanar (nuestra biblioteca completa).

¡COMPRA TODO EL ACCESO AQUÍ!
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.