Join OilyApp+ to unlock the vault to our best content!

 
 

Register for OilyApp+ here- and receive ALL access to more content + scripts + videos like this!

DISMISS MESSAGE

Nuestras emociones son regalos, cosas que Dios nos dio para ayudarnos a comprender lo que sucede a nuestro alrededor y en nosotros.

De la misma manera que las sensaciones físicas como el placer y el dolor nos ayudan a encontrar el mundo, también lo hacen las sensaciones emocionales (como el miedo y la alegría).

¿Y si pudiéramos vivir de tal manera que nuestras emociones nos SIRVIERON?

Peter Scazzero (Emotionally Healthy Spirituality- Espiritualidad emocionalmente sana) observa que muchas personas caminan por la vida con un centro emocional poco desarrollado. Él nos recuerda, en primer lugar, que somos personas multifacéticas, cada uno de nosotros tiene varios componentes:

  • Físico
  • Espiritual
  • Intelectual
  • Social / relacional
  • Emocional

La salud emocional es un componente vital de la salud total, pero es uno que a menudo pasamos por alto (o ni siquiera nos reconocemos).

¡ACCEDA a OilyApp + y los videos y libros electrónicos están INCLUIDOS con su membresía! ¿Ya eres miembro? ¡Inicie sesión aquí y comience a ver los videos!

¡ESTE CURSO DE VIDEO CONTIENE TRES GRANDES IDEAS!

Gran idea número 1: su salud total nunca superará el nivel de su salud emocional.

Eres tan fuerte como el eslabón más débil.

Sin embargo, hay buenas noticias: el libro Emotional Intelligence 2.0 informa que las personas con el coeficiente intelectual más alto superan a las personas con un coeficiente intelectual más bajo solo el 20% del tiempo; sin embargo, las personas con un coeficiente intelectual más alto (cocientes emocionales) superan el coeficiente intelectual más alto en más del 70% del tiempo.

EQ representa un aumento salarial de $ 28K por año, en todos los campos laborales.

Se puede aprender EQ. Puedes CRECER en tu cociente emocional.

¿Cómo? Al aprender a reconocer sus emociones cuando suceden ... y luego DETENERSE a leer lo que están diciendo ANTES de responder.

Gran idea número 2: la respuesta correcta no es apagar nuestras emociones, sino dejar que permanezcan ENCENDIDAS.

Aunque suene cierto, y aunque entiendo el sentimiento detrás de este "calcomanía-ismo", el miedo no es un mentiroso.

Más bien, el miedo es una emoción válida, una expresión de algo que sucede en el fondo (a menudo debido a alguna circunstancia externa) que nuestro corazón busca comunicarnos.

Si está a punto de bajar del borde de un acantilado, el miedo es saludable. El miedo puede evitar que camines por un callejón oscuro, evitar que te involucres en un bombardeo verbal con un matón o tratar de cruzar una vía de tren cuando se aproxima un tren. Entiendes la idea.

 

 

Gran idea número 3: si aprendemos a escuchar nuestras emociones, ¡podemos responder intencionalmente en lugar de reaccionar impulsivamente!

No, no queremos ser controlados por el miedo, pero queremos escuchar lo que dice nuestro corazón.

Eso me lleva a esto ...A menudo tenemos miedo de hablar, o incluso sentir, las emociones "malas". Nos han dicho que el miedo, la ira y algunas de las otras emociones no son saludables.

Permíteme ofrecer una perspectiva diferente: no hay emociones malas ni buenas. Solo expresiones saludables y no saludables de todos ellos. A muchos de nosotros se nos enseña desde pequeños a tener miedo de las emociones "malas". Pero no debemos tener miedo.

El siguiente gráfico ilustra cómo funciona esto --->>>

ESTE VIDEO CURSO TAMBIÉN LE PROPORCIONA EL LIBRO ELECTRÓNICO COMPLETO, Lista Totalidad Emocional!

Más sobre el libro

Aquí está la descripción general, capítulo por capítulo:

1. Video 1 = Introducción

En esta clase, Lista Totalidad Emocional vamos a entender que nosotros somos emocional cuando tiene que ver con pasión o dolor que pasamos o estamos pasando.

2. Video 2 = Todas Las Personas Somos Emocionales

En esta clase hablamos de la pasión y el dolor que provienen del mismo espacio dentro de nosotros. Si apaga el “dolor”, apaga automáticamente la alegría. Los dos fluyen de la misma manera. Detener el flujo de uno es prohibir el flujo de otro.

3. Video 3 = Salud y Emocional: Parte Del Todo

En esta clase hablamos de el miedo es una emoción válida, una expresión de algo que sucede en el fondo (a menudo debido a alguna circunstancia externa) que nuestro corazón busca comunicarnos.

4. Video 4 = Dos Espejos Que Revelan Las Disfunción

En esta clase hablamos si te ves bien espiritualmente, la gente asume que está emocionalmente completo. Puede que no sea así. De hecho, podría ser completamente destructiva. Puedes asta engañarse a si mismo.

5. Video 5 = Las Vista De Verficación

En esta clase hablamos de la mayoría de nosotros no tenemos problemas para expresarnos cuando las cosas van bien. Sonriamos, aplaudimos, sentimos alegría. El problema viene cuando las cosas no salen como planeamos verdad? Cuando nos enfrentamos al ‘autobús de la lucha” o algo por el estilo.

6. Video 6 = Feelings Kit

En esta clase hablamos como Usar el kit de Feelings de Young Living 2 veces al día durante 30 días (mañana y noche), validando sus emociones a medida que lo hace. En 30 días, verás + sentirás el mundo de manera diferente.

ESTE CURSO CONCLUYE CON OTRO RESUMEN DEL KIT DE FEELINGS DE YOUNG LIVING!

En el sexto video del curso, recorremos The Feelings Kit, explicando cómo funciona cada aceite y cuándo y dónde aplicarlos.

  • Valor = esfuerzo para afrontar lo que sea y como sea. Se inspiró en una mezcla que usaban los soldados romanos antes de entrar en combate. Aplicar en las plantas de los pies.
  • Harmony = Ayuda a recuperar el equilibrio. Para darte confianza y creatividad. Aplicar a su corazón.
  • Forgiveness = la clave para desbloquear la libertad. Aplícalo en tu estómago, tu intestino (que es tu "segundo cerebro") mientras perdonas y sueltas las cosas que necesitas dejar atrás.
  • Release = ya que la energía negativa realmente entra en su sangre y fluye a través de su cuerpo, alimentando sus células. Aplícalo en tus muñecas, en los puntos del pulso y visualízate dejando ir los pensamientos negativos.
  • Present time = ya que queremos vivir el momento. No en el pasado. No en el futuro. Aquí. Aplica unas gotas en tu pecho y cuello. a medida que "mira hacia adelante" en su día.
  • Inner Child = ya que vivir tu mejor vida es una cuestión de despertar a quién eres realmente, ¡la grandeza con la que fuiste creado al principio! Aplicar en la parte posterior de la cintura, cerca de la columna + la parte posterior del cuello.

Consejo = dos veces al día, mañana + noche. Durante 30 días. ¡Le llevará menos de 5 minutos hacerlo Y obtendrá resultados poderosos!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.