Unirse a OilyApp+ para desbloquear la bóveda a nuestro mejor contenido!

 

El PSK de Young Living es radicalmente utilizable si lo abres.

La compañía respalda su proceso Seed to Seal, garantizando que recibirá lo mejor en aceites esenciales. Pero, una caja sellada no ayudará a nadie, en ninguna parte. No sea víctima del síndrome del kit sellado ¡abra la caja!

La mayoría de las personas comienzan su camino hacia el maravilloso mundo de Young Living con el kit de inicio premium de aceites esenciales.

Sí, hay personas que se hacen miembros de otras formas y siempre las habrá. Algunos se inscribirán a través de Thieves y otros se unirán a Ningxia Red. Los kits Savvy y Slique abrieron más puntos de entrada. Pero la gran mayoría comienza con los aceites.

El kit lo tiene todo ...

  • 12 de los aceites mejores y más populares de la historia.
  • Difusor de su elección (que le permite usar los aceites de las 3 maneras en que los usamos: tocando, probando y respirando).
  • 2 porciones de la bebida energética Ningxia Red.

Y, por supuesto, ¡obtienes acceso a funciones exclusivas para miembros, como Recompensas Esenciales y tu PROPIA Oficina Virtual!

¡COMPRE OilyApp + y los videos y libros electrónicos están INCLUIDOS con su membresía!

PERO ¿CÓMO SABES QUÉ HACER CON TODOS ESOS ACEITES?

Register for OilyApp+ here- and receive ALL access to more content + scripts + videos like this!

DISMISS MESSAGE

¡HAGAMOS SÚPER SIMPLE!

¡El PSK está respaldado por la promesa Semilla al Sello propiedad de Young Living!

Semilla al Sello es la garantía de la compañía de que no hay aditivos y que estos aceites son tan puros como dice Young Living.

Young Living mantiene el control del producto de forma única desde el momento en que la semilla se deposita en el suelo hasta el momento en que la prueban ...

Luego, lo prueban con los sistemas y herramientas de verificación de integridad más extensos en cualquier lugar antes de SELLARLO y enviárselo.

Ahí es donde entras tú. ¡Tienes que abrir ese kit!

Acéptelo: mientras que los aceites abiertos hacen maravillas, los aceites sellados permanentemente no hacen nada por usted.

Hay muchas razones por las que la gente deja el kit en el estante ...

Quieren abrirlo, pero se ponen ocupados. Así que lo pospusieron para mañana.Y olvidan lo que aprendieron cuando se inscribieron para convertirse en miembros. Aprendieron mucha información nueva esa noche y se olvidaron de algo.

Más adelante, se vuelve fácil seguir haciendo lo que siempre ha estado haciendo (incluso si eso significa obtener los mismos resultados que siempre ha obtenido).

Sin preocupaciones. Estamos aquí para ayudar. Danos 10 minutos al día durante 21 días y te daremos las herramientas para transformarte en un experto en aceites esenciales.

¡No se convierta en víctima del síndrome del kit sellado!

Escribimos el libro después de hacer algunas preguntas.

"¿Qué pasaría si tuviéramos un miembro nuevo en nuestra organización, pero nunca pudiéramos hablar con él, sin embargo, queríamos estar seguros de que tuvieran acceso a toda la información que necesitarían para iniciar de manera efectiva su camino en Young Living?" - ¿Qué deberían SABER y poder HACER para vivir bien?

Un kit ABIERTO es bueno para TODO. Y por todo, nos referimos a TODO.

El capítulo 5 del libro conduce al desafío de 21 días y aprenderá ...

  • Cosas específicas que nos gustaría contarles a los nuevos miembros sobre los aceites esenciales ...
  • Por qué Young Living fue la mejor opción (y cómo puede estar totalmente seguro).
  • Cómo usar esos productos (y evitar el síndrome del kit sellado).
  • Cómo pedir más mientras obtiene el mejor precio y se beneficia del increíble programa de recompensas que ofrece Young Living.
  • Cómo navegar por su Oficina Virtual para obtener información adicional.
  • Dónde obtener información sobre los otros productos que ofrece YL y cómo "eliminar de ellos y cambiar"Preocupaciones de seguridad para niños y mascotas ...

¡Y mucho más!

Más sobre el libro

Essential Oils 101 es el lanzamiento # 6 de nuestra serie de "libros cortos que realmente leerás". Con 142 páginas de corta, el libro contiene más de 35 imágenes ricas (¡a todo color en el libro electrónico!) Que hacen que los aceites esenciales sean súper simples y agradablemente prácticos.

Aquí está la descripción general, capítulo por capítulo:

1. Definición de aceites esenciales

Idea principal = Los aceites esenciales son la fuente de vida de la planta. Por lo general, derivados de la destilación al vapor, muchos aceites tienen propiedades terapéuticas que ayudan a su cuerpo a funcionar a su nivel óptimo.

2. Cómo utilizar los aceites esenciales

Idea principal = Puede usar aceites esenciales tópicamente (tocarlos) aromáticamente (olerlos) o internamente (ingerirlos / probarlos).

(¡También hablamos de seguridad, niños y mascotas en este capítulo!)

3. La calidad importa

Idea principal = Young Living controla su producto desde el momento en que la semilla se mete en la tierra hasta que la mercancía llega a su hogar.

4. Doce aceites y más

Idea principal = La forma más fácil de comenzar su viaje con los aceites esenciales es con el kit de inicio Premium de Young Living. ¡Un difusor, 12 de los aceites más populares y una combinación de artículos de bonificación crean el comienzo perfecto!

5. Piense dentro de la caja

Idea principal = la mejor manera de comenzar a usar sus aceites es ... bueno ... comenzar a usar sus aceites. Creamos el desafío de 21 días para que puedas pasar de ser un novato en aceites esenciales a un experto en salud natural en solo 3 semanas.

Bono: el desafío de 21 días

El capítulo 5 te lleva al desafío de 21 días. Puede seguir el libro O puede registrarse para obtener acceso GRATUITO en línea.

(¡Esta es una excelente manera de enseñar a los nuevos miembros de su equipo, ayudándolos a comenzar su camino de salud y bienestar!)

Bono: cómo enseñar su propia clase

¡Este breve capítulo le muestra cómo usar Essential Oils 101 como un recurso para enseñar a otros!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.